Seminarios

Estructuramos seminarios propios o de terceros en diferentes áreas y disciplinas.  Nuestros seminarios siempre enseñan destrezas prácticas, permitiéndole al participante implementación inmediata para enriquecer su desempeño diario.

Terapia Neural

Aprovechando la función reguladora e integradora del sistema nervioso vegetativo, las investigaciones científicas y a la observación experimentada, la Terapia Neural es una excelente herramienta en el tratamiento del dolor y de un gran número de patologías.   Su eficacia y rapidez convierten a la Terapia Neural en una herramienta complementaria y necesaria para la mayoría de profesionales de la salud en beneficio del bienestar de sus pacientes

Seminario Taller: Insuficiencia Venosa Crónica

Si bien las dilataciones venosas no son un problema exclusivo de las mujeres, ellas son quienes más las padecen. Tampoco se trata de una simple cuestión estética ya que pueden convertirse en un serio trastorno de salud, que se manifiesta cuando el paciente consulta porque sienten las piernas cansadas, inflamadas con sensación de picazón, ardor, calor, acompañado de dolor

Medicina Antiaging

El incremento en la esperanza de vida del ser humano ha venido en aumento en los últimos tiempos. Este aspecto se constituye en un reto para la Medicina y los profesionales de la salud, puesto que una población envejecida es vulnerable a la aparición de enfermedades crónicas, las cuales ocupan hoy la primera causa de muerte en este grupo de personas.

El mayor reto se concentra en prolongar la vida de de los pacientes bajo un esquema que promueva mejorar su calidad de vida y controlar, retrasar y prevenir la pérdida de funciones físicas, mentales y por supuesto controlar la aparición de enfermedades relacionadas con la edad

Seminario Taller: Aparatología estética

  • Dar a conocer todos los equipos utilizados en estética
  • Enseñar el correcto uso y técnicas de funcionamiento de dichos aparatos vs. protocolos
  • Enseñar técnicas estéticas de mayor demanda a saber: Radiofrecuencia, Ultrasonido, Cavitación, Fototerapia, Presoterapia, Vacunterapia, Infrarrojos, Gimnasia Pasiva, etc

 

Taller Teórico Práctico: Proloterapia – Regeneracion – Reparacion del Tejido Conectivo Uso Clinico y Protocolos de Obtención – Preparación y Aplicación De P.R.P. Uso Clínico Y Cosmético

Los antiinflamatorios incluyendo la cortisona, detienen el proceso de la inflamación, evitando que la zona lesionada sane por completo y como consecuencia las lesiones se vuelven crónicas y recurrentes al punto que requieren de llevar al paciente a cirugías complicadas que traen consigo un proceso de rehabilitación lento y en la mayoría de los casos con incapacidades y recuperación prolongadas, lo cual incide de manera negativa en los costos sanitarios y en la economía del paciente.

Manejo del dolor crónico y agudo con terapia neural: Conceptos, Técnica y Aplicación Práctica

Aprovechando la función reguladora e integradora del sistema nervioso vegetativo, las investigaciones científicas y a la observación experimentada, la Terapia Neural es una excelente herramienta en el tratamiento del dolor y de un gran número de patologías.   Su eficacia y rapidez convierten a la Terapia Neural en una herramienta complementaria y necesaria para la mayoría de profesionales de la salud en beneficio del bienestar de sus pacientes

Seminario Taller Ozonoterapia

La gran mayoría de las enfermedades pueden ser tratadas con el Ozono, el cual se obtiene a partir del oxígeno puro, mediante aparatos especializados y con beneficios evidentes para los pacientes.

  • Al acceder a este taller teórico práctico el médico asistente tendrá la oportunidad de conocer técnicas en ozonoterapia tanto básicas como avanzadas
  • El asistente obtendrá conocimiento acerca de estándares de calidad y seguridad en la aplicación de estas técnicas, enmarcados dentro del concepto buenas prácticas en salud

Taller Teórico Práctico: Sueroterapia y Oligoelementos

Un ser humano saludable y con energía requiere de la presencia de Oligoelementos indispensables en el organismo para el correcto funcionamiento de todos los procesos fisiológicos.

  • Hoy en día el paciente promedio observa un desbalance funcional de Oligoelementos atribuible a: Consumo de alimentos refinados, malos hábitos alimenticios, cigarrillo, licor sobrecarga de tóxicos en el ambiente, estrés excesivo.
  • Cuando el paciente está muy descompensado el desbalance es importante, se requiere el suministro de una terapia sustitutiva parenteral, Sueroterapia, garantizando el aporte nutricional necesario.
  • La sueroterapia ofrece la ventaja de presentar muy pocas contraindicaciones, ya que sus efectos secundarios son mínimos.
  • En sueroterapia se emplean pequeñas cantidades y en forma de sales para una mejor absorción y posibilidad de actuación.
  • De acuerdo a las necesidades del paciente, existen diferentes tipos de sueros con oligoelementos.

Inbound Marketing & Lead Nurturing “Del Tráfico al Lead y del Lead a la Venta”

Uno de los sectores más dinámicos y cambiantes en el mundo de los negocios es el marketing online. En este sentido el Inbound Marketing más que una metodología es una filosofía que condiciona la manera en la que una empresa gestiona sus acciones de Marketing.

El Inbound Marketing va más allá de generar un incremento el número de visitantes que registra una determinada página web. Su fuerza esencial radica en saber gestionar los Leads y convertirlos en Ventas, lo cual engloba una realidad mucho más compleja la cual se enseñará de manera práctica durante el desarrollo del presente seminario.

Taller teórico práctico Plasma Rico en Plaquetas uso clínico y cosmético

Lucir bien equivale a sentirse bien acerca de la propia imagen corporal. Esta es una realidad que sustenta por que en la actualidad existen varios procedimientos estéticos que permiten a las personas sentirse y verse mejor sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica.

La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas es uno de los procedimientos estéticos que actualmente se realizan en los mayores Centros de Estética a nivel internacional y básicamente promueve la bioregeneración celular, utilizando los beneficios propios de las plaquetas. Es ideal para aquellos pacientes en los cuales el envejecimiento celular se encuentra acentuado y el recambio celular enlentecido.

Подробнее на сайте: https://flarenews.ru https://leadingnews.ruhttps://priornews.ru
https://topallnews.ruhttps://news101.ru https://maincredit.ru https://newsexplore.ruhttps://holdnews.ruhttps://newshead.ru https://pc-room.ruGo to top of pagehttps://automobyle.ruhttps://ultimnews.ru https://hotsnews.ru https://prime-pc.ru https://estascredit.ru

Periodismo y Redes Sociales

El periodismo y las redes sociales, será el medio más común, a través del cual, un proveedor de noticias digitales, informará sobre eventos de última hora. Los textos, las imágenes y los videos se desplegarán para obtener más detalles sobre los últimos hallazgos y noticias de interés. En un lapso no mayor de 20 segundos detallará la noticia, la cual impactará e influirá en miles de personas alrededor del mundo, rompiendo las barreras de la distancia, el tiempo, la cultura.
Siendo Internet una plataforma que brinda diversidad de servicios, información al instante y un medio de comunicación, surge la pregunta ¿Están preparados los medios, los periodistas y las audiencias para un periodismo en el nuevo contexto informativo de las redes sociales?

EL MUNDO CAMBIO MIENTRAS SE REDACTABAN LAS NOTICIAS Y LA FORMA DE PRESENTARLAS TAMBIÉN!!

Taller Teórico Práctico: aprendiendo estilos de vida saludables

El sobrepeso y la obesidad es uno de los mayores problemas sanitarios de la sociedad actual. En los últimos años el peso de la población ha aumentado una media de 2,8kg, este aumento de peso y consecuentemente la obesidad, se explica fundamentalmente por el cambio en nuestro estilo de vida así como nuestros hábitos alimenticios.

Según científicos de la Universidad de Columbia y el City College de Nueva York, el análisis de entrevistas a más de 3.500.000 individuos realizadas entre 1993 y 2008 determinó que la obesidad se ha convertido en un peligro tan grave para la salud como el consumo del tabaco, por lo cual se hace necesario conocer a fondo el problema e intervenir con acciones conducentes a disminuir los factores de riesgo y adquirir estilos de vida saludables.

Operador Logístico del Evento: Expertraining Support

"El Juego Interior del Tenis" con Timothy Gallwey

Tim Gallwey es uno de los grandes maestros de nuestro tiempo” Peter Senge,

autor de la Quinta Disciplina

 “Siempre hay un Juego Interior que se está reproduciendo en su mente no importa que juego exterior esté jugando. Como sabrá, este Juego Interior puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso en el juego exterior”: Timothy Gallwey

El Juego Interior es una retroalimentación continua que le permite a una persona “darse cuenta” de aspectos ciegos de su actuar y de su pensar para que pueda expresar su pleno potencial en la actividad que haga. Es poner foco en la actuación directa y sin juicios, eliminando la conversación negativa que tiene consigo mismo cambiando conductas y logrando resultados positivos de una manera natural y sin esfuerzos.

Por ejemplo, si una persona aprende el arte de enfocar su atención de manera relajada es una actividad, esa habilidad puede ser aplicada a cualquier otra actividad, maximizando sus resultados. Se podría resumir en una fórmula:

Desempeño = Potencial – Interferencia

De acuerdo a esta fórmula, el desempeño podría aumentarse desarrollando el potencial o disminuyendo la interferencia.

Taller teórico práctico: Hígado graso, obesidad y síndrome metabólico

La obesidad, junto con otras enfermedades de origen metabólico, como el Hígado Graso, representa en la actualidad un problema sanitario de primera magnitud. Según la OMS, asistiremos a una verdadera epidemia sanitaria en el siglo XXI, lo cual se sustenta con múltiples estudios que han puesto su atención en el impacto producido por la obesidad sobre la morbimortalidad de diferentes poblaciones.

De estas observaciones se concluye que en poblaciones de similares características, incluyendo edad, sexo, grupo étnico y condición socioeconómica, hay una mayor morbimortalidad, en pacientes obesos que en sujetos con peso normal, por lo tanto la obesidad constituye un importante factor de riesgo en la aparición de otras enfermedades metabólicas como la HTA, las dislipidemias, la diabetes tipo II, constituyéndose así el denominado Síndrome Metabólico.  

Como hacer mercadeo efectivo en las redes sociales

El avance de las comunicaciones exige que los empresarios adopten nuevos modelos de comunicación que los lleve al tomar decisiones efectivas con sus consumidores, en un mundo dominado por la comunicación virtual. Actualmente, numerosas empresas colombianas están haciendo presencia en Internet  a través  de una página web, pero muy pocas tiene una estrategia de mercadeo planificada y orientada a las exigencias de los nuevos públicos, que además ofrezcan resultados comerciales medibles, que impacten positivamente los presupuestos de ventas y que garanticen una optimización de la inversión.

El uso de medios como Internet, las redes sociales y la telefonía móvil, está revolucionando la forma de hacer mercadeo en el mundo.  Las empresas colombianas de todos los tamaños deben acelerar su aprendizaje sobre cómo hacer uso efectivo de estas herramientas, relacionarse con sus consumidores actuales y potenciales a través de las opciones que ofrecen las nuevas tecnologías.

Seminario - Taller: Fotografía como prueba de defensa

Es claro que un procedimiento estético involucra la autonomía de la voluntad del paciente y la capacidad de autodeterminación son fundamentales. Aún así es imprescindible que el Médico quién va a realizar el procedimiento tome ciertas medidas que posteriormente le protegerán frente a una demanda por parte del paciente.

El ordenamiento jurídico establece con obligatoriedad la firma del consentimiento informado previo a la realización del cualquier procedimiento estético. Cuanto más claro y explícito sean los términos de este consentimiento informado, mayor seguridad existirá en la relación médico – paciente. Por este motivo y con el fin de prevenir ciertas situaciones, LA FOTOGRAFIA MEDICA, se constituye hoy como un gran aliado del médico como prueba documental en casos de defensa.

Seminario taller “Psicodinamia de las enfermedades” métodos prácticos para diagnóstico y tratamiento”,

En búsqueda de un manejo completo del proceso de sanar al ser humano no se puede olvidar el contenido mental y emocional que genero la enfermedad en cada paciente, es por ello importante revisar el contenido psique cerebro soma que dio origen a patrones de mal estar, que en la mayor parte de los casos se manejan de manera irregular y son la razón de no obtener mejorías a largo plazo o peor aún, que la enfermedad se torne crónica y altere completamente la calidad de vida del paciente.

La psicología y la psiquiatría de enlace han permitido un acercamiento al manejo en la esfera emocional y mental de la enfermedad no psiquiátrica, pero sería bueno que el médico tratante general o de especialidad conociera información básica de toda la investigación que se ha llevado a cabo en dichos campos y por terapeutas que han observado que al modificar o por lo menos hacer conscientes las situaciones que precedieron a la aparición de la enfermedad permita manejos más eficientes de la misma con enormes posibilidades de solución total.

Taller Técnicas de aplicación de Toxina botulínica Tipo A Uso cosmético

La aplicación de la toxina botulínica Tipo A, más conocida como Botox®, es uno de los tratamientos mas utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas profundas y superficiales, indicado en personas que quieren alcanzar resultados estéticos faciales rápidos y sostenibles en el mediano plazo.

Es claro que este procedimiento siempre debe ser administrado por médicos con la cualificación adecuada, con experiencia en el tratamiento y con el equipo apropiado.

Taller Teórico Práctico: Laser – IPL “Diagnostico y tratamiento en estética facial y corporal nivel 1”

El empleo de diferentes fuentes de luz ha revolucionado el campo de la medicina y la estética en los últimos años. Los sistemas de IPL y LASER están siendo cada vez más utilizados para obtener resultados permanentes la eliminación de: vello, várices, capilares, manchas.

Igualmente estos sistemas están siendo usados en rejuvenecimiento facial y corporal dado sus excelentes resultados en la eliminación de arrugas, así como también en la reducción de la flacidez y remodelación del contorno corporal, entre otros.

Seminario - Taller: Cuidados y manejo del adulto mayor

El cuidar es la esencia de la Enfermería, la cual se ejecuta a través de una serie de Acciones de Cuidado dirigidos a otro ser humano “Adulto Mayor” con afecciones físicas reales o potenciales, con el fin de mejorar o aliviar las molestias y/o dolencias generadas por el proceso de enfermedad o a mantener la salud. Por lo anterior las personas que ejercen esta profesión deben poseer el conocimiento y la capacidad intelectual que le permita resolver problemas, comunicarse y reflexionar críticamente sobre los problemas inherentes o que alteren la salud de las personas que cuidan.