Inbound Marketing & Lead Nurturing “Del Tráfico al Lead y del Lead a la Venta”

Uno de los sectores más dinámicos y cambiantes en el mundo de los negocios es el marketing online. En este sentido el Inbound Marketing más que una metodología es una filosofía que condiciona la manera en la que una empresa gestiona sus acciones de Marketing.

El Inbound Marketing va más allá de generar un incremento el número de visitantes que registra una determinada página web. Su fuerza esencial radica en saber gestionar los Leads y convertirlos en Ventas, lo cual engloba una realidad mucho más compleja la cual se enseñará de manera práctica durante el desarrollo del presente seminario.

Beneficios del Taller

• Vinculación entre el Plan de Marketing, las acciones digitales y los cierres de ventas
• Se revisarán las principales técnicas utilizadas en Inbound Marketing
• Se conocerá la importancia de generar tráfico a la página web con el fin de acceder a nuevos usuarios – Leads y competir con niveles de inversión bajos.
• Se mostrará como efectuar el seguimiento a los Leads a través de indicadores medibles
• Se enseñarán técnicas de conversión – Ventas
• Se comprenderá el valor de la marca en los escenarios digitales

Contenido Temático

Conceptualización y Aplicación Práctica

Inbound Marketing vs Outbound Marketing
Digital Branding
Marketing B2B vs Marketing B2CCaracterísticas Marketing B2B
Purchase Funnel
Marketing One to One Online

Marketing Digital para la Venta

  • Del Plan de Marketing a la Construcción de Leads
  • Generación de Leads
  • Leads Captados
  • Leads Cualificados
  • Leads Logrados
  • Del lead a la Venta

Contenidos Digitales

  • Construcción y Redacción
  • Community Managers
  • PQR's
  • Seguimientos

SEO

  • Analizando su website
  • Los términos más buscados de su categoria
  • La programación de su website
  • Sitemap
  • Usabilidad: Diseño Líquido
  • Arquitectura adecuada para su sitio web
  • Cómo aparecer en los principales buscadores
  • Tags y Palabras Clave

SEM

  • Inversión Publicitaria
  • Tips para definir presupuesto
  • Administracion de presupuesto

Herramientas

  • E-mailing
  • Display ADS
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  • Slideshares
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  • Webinars
  • PR

Perfil Profesional Conferencista

Diego Gómez Roa

Profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano, especializado en Marketing Communications de la IAA- International Advertising Association. Especialista en Gerencia de Comunicación de la Escuela de Postgrados del Politécnico Grancolombiano y especializado en Gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Publicista y Mercadólogo con más de 15 años de experiencia profesional. Experiencia activa con la empresa privada en Planeación Estratégica, Comunicación Digital, Gestión de Branding, Consultoría de Marketing, Concepción y Creación de Campañas Publicitarias masivas y dirigidas.

Excelente orador con experiencia certificada como Consultor, Conferencista y Catedrático universitario de Pregrado y Posgrado. Asesor de marcas como: Avianca Express, Abott Laboratories, Flybox-Deprisa, AirLife Service, Colgate, Club de Banqueros y Empresarios, Confecámaras, Datexto, DHL entre otras.

Información General

Lugar: Hotel Viaggio

Dirección: Carrera 18 No 93A 60

Ciudad: Bogotá, Colombia.

Hora: De 8:00AM a 5:00pm

Incluye: Certificado de Asistencia

Fecha: Jueves 24 de Junio

Dirigido a: Gerentes Generales, Gerentes de Mercadeo y Ventas, Community Managers, Comunicadores Corporativos, Profesionales Mercado IT, Ejecutivos de Mercadeo, Estudiantes de Profesiones afines al marketing en redes.

Valor: $450.000
 
Entidad bancaria: Bancolombia
Titular: Expertraining Support
Tipo de Cuenta: Ahorros
Número: 22521501069
Convenio No. 41394

Favor Realizar la Transacción en el formato de Recaudos de Bancolombia.

Agradecemos su amable atención y esperamos contar con su asistencia. Recuerde que los cupos con limitados, reserve su cupo tramitando la inscripción.